Britney Spears, Selena Gomez, Pink, Meghan Trainor y muchos más lanzan Hands A song for Orlando

La tragedia de Orlando, la muerte de 49 personas en el club Pulse el 12 de junio, tiene un nuevo tema, y este con visos de ser un éxito definitivo en listas. Si hace unas semanas hablamos de lo que artistas, capitaneados por figuras de Broadway, lanzaban en la versión de What the world needs know is love, y luego comentamos el dúo entre Lin-Manuel Miranda y Jennifer Lopez, ahora llega un We are the world en toda regla.

Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Jason Derulo, Meghan Trainor, Juanes, Pink, Mary J. Blige, Selena Gomez, Halsey, Ty Herndon, Dan Reynolds de Imagine Dragons, Adam Lambert, The Trans Chorus of Los Angeles, MNEK, Alex Newell, Mary Lambert, Prince Royce, Jussie Smollett, Nate Ruess, RuPaul y Britney Spears están entre los 24 artistas que lanzan un single, Hands, con el apoyo de GLAAD. La canción ha sido compuesta por BloodPop, Julia Michaels y Justin Tranter, este último que ha escrito éxitos para Justin Bieber, Selena Gomez o DNCE y que ahora trabaja en el nuevo disco de Britney Spears.

Los artistas no han grabado juntos, a cada uno se le dio su parte, grabando alguna estrofa más por si acaso. Cada uno lo ha hecho donde estaban, grabándolo en diferentes estudios. Para dar idea de la dimensión, Selena Gomez lo grabó en su estudio que tiene en el autobús de la gira, Britney Spears en Thousand Oaks, Mary J Blige en Nueva Orleans, Pink en Santa Bárbara, Dan Reynolds y MNEK en su casa, Adam Lambert en Luxemburgo e incluso Ty Herndon en España, y así todos.

La canción está ya en iTunes, casi sin publicidad, de momento en exclusiva, Britney Spears es la que abre el tema destinado al #1 quizás. Todos los beneficios de la canción irán para Equality Florida Pulse Victims Fund, la comunidad LGTB de Florida y GLAAD.