Calvin Harris no entiende que se filtre ahora que Taylor Swift co escribió This is what you came for

Calvin Harris ya ha contestado a la noticia de que fue Taylor Swift la que había co escrito el tema This is what you came for que Harris ha hecho con Rihanna, Hoy se ha sabido que la cantante había co escrito el tema y además había cantado en él, el DJ en Twitter, lo primero que ha dicho es que la música la escribió él, produjo la canción, la arregló y masterizó las voces, vamos que lo hizo todo. Harris ha dicho que ella quiso mantener el secreto y de ahí el seudónimo.

Después de confirmar todo esto, el escocés ha seguido en Twitter, diciendo que reconoce la capacidad de su ex novia para escribir canciones, pero sin embargo se manifestó herido por Swift y su equipo, al haber revelado la colaboración, sobre todo porque quedó en secreto a petición de Swift.

Quizás tenga que ver con lo que comentó Harris, cuando Taylor se sintió muy dolida cuando el DJ dijo en una entrevista que ni siquiera habían contemplado trabajar juntos. Pero Calvin sigue Imagino que estarás feliz con tu nueva relación. Deberías centrarte en eso en lugar de intentar destrozar a tu ex-novio para pasar el rato, metiendo al actor Tom Hiddleston en el embrollo.

Sé que has terminado el tour y necesitas alguien nuevo a quien intentar enterrar como Katy (Perry), etc. Pero no soy esa persona, lo siento. No lo voy a permitir. El artista termina intentando ser positivo Por favor céntrate en los aspectos positivo de tu vida, porque te mereces una buena vida.

Lo cierto es que lo que parecía una separación más o menos amistosa, empieza a no ser así.