Carlos Vives y Shakira mantienen el #1 en YouTube España por tercera semana

Pocas novedades en la lista española de visualizaciones en YouTube, por tercera semana consecutiva, Carlos Vives y Shakira mantienen el #1 con La bicicleta, han aumentado la ventaja, ya que de 4.36 millones de reproducción de la semana pasada, han pasado a 4.49 millones, y tienen más de 1 millón de ventaja sobre Enrique Iglesias y su Duele el corazón que esta semana han bajado algo hasta los 3.37 millones.

En el #3 está Andas en mi cabeza de Chino y Nacho con Daddy Yankee, que curiosamente han tenido menos que la semana pasada, esta semana se han quedado en 1.84 millones, pero el resto ha bajado bastante y por eso suben. En el #4 repite Nicky Jam con Hasta el amanecer con 1.81 millones. En el #5 también repite Joey Montana con Picky y 1.73 millones, mientras baja al #6, después de haber entrado la semana pasada al #3 Alejandro Sanz con Marc Anthony y Deja que te bese, 1.43 millones.

En el #7 está el primer tema anglosajón en la lista, Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for que sube uno con 1.42 millones. Sube un puesto prácticamente con lo mismo, Jennifer Lopez con Ain’t your mama con 1.40 millones. En el #9 está J Balvin con Bobo y 1.37 millones y el top 10 lo cierra Morat con Cómo te atreves y 1.24 millones.

La semana que viene habrá cambios en el top 10 seguro. Veremos cuáles, pero seguro que no cantan en español.