Ciara se casa con el jugador de la NFL Russell Wilson

La cantante de R&B Ciara, se ha casado con el jugador de la NFL Russell Wilson, la pareja contrajo matrimonio en Inglaterra en el Peckforton Castle, en Cheshire, el miércoles 6 de julio, a una ceremonia a la que asistieron entre otros Jennifer Hudson y Kelly Rowland, en total más de 100 invitados estuvieron presentas. La cantante ha querido dejar constancia del evento en Twitter con una foto y un texto, ¡Somos los Wilsons!

El quarterback de los Seattle Seahawks ha colgado lo mismo en Instagram. Durante la ceremonia no se permitió el uso de los móviles, la pareja y los invitados serían luego transportados a una localidad privada para asegurar que no haya nada ajeno a la boda.

La cantante estuvo antes saliendo con el rapero Future con quien tiene un hijo de 2 años, y de quien se separó en octubre de 2014, para comenzar a salir con Russell el pasado abril de 2015, hace unos meses en marzo, Wilson propuso matrimonio a la cantante. El jugador de la NFL estuvo anteriormente casado con Ashton Meem de 2012 a 2014.

Vinilo Negro