Demi Lovato, Fergie y Rihanna en los singles de la semana

Vamos con las novedades de la semana, por un lado el nuevo single de Demi Lovato, Body say, la canción es el adelanto de su nuevo trabajo, el sexto ya. Fergie regresa con Milf $, la que todavía es componente de The Black Eyes Peas y con una carrera en solitario que solo tenía un disco, ahora 10 años después llega el segundo, Double duchess.

Imani Williams feat. Sigala & Blonde aparecen con Don’t need no money, mientras que Metronomy con Robyn lanzan Hang me out to dry. Roisin Murphy, la que en su día fuera componente de Moloko nos llega con Romantic comedy. Y nuevo single de Stone Roses, en este caso es All for one.

Por último estrenado ayer mismo, el nuevo single de Rihanna, con Sledgehammer, la canción de la banda sonora de la película de Star Trek: Beyond.

Por otra parte en radio están comenzando ya a sonar fuerte The flames of desire el nuevo single de ABC, Catch me if you can de Walking on Cars, Better love de Hozier, de la Leyenda de Tarzán, Judge not el nuevo single del disco de Billy Ocean, Hell of a girl de Grace y Mama said de Lukas Graham, su segundo single, y por último Radio silence de James Blake.