Glastonbury coloca a Adele de nuevo en el #1 en UK, Coldplay #2

Glastonbury ha hablado, como pasa en los últimos años, Adele se barruntaba como la más beneficiada de actuar en el Festival y así ha sido, 25 regresa al #1 en la lista británica de álbumes, sube desde el #14 al #1, 13 puestos, curiosamente es su semana 13 al frente de la lista, no consecutiva, vendiendo un 231 % más que la semana anterior. También ha contribuido lógicamente que el disco esté ya en las plataformas digitales de streaming.

No solo su tercer disco ha subido, sus otros dos trabajos han vuelto a subir, pero parte de eso lo abordaremos en el repaso el domingo al top 100 completo. Coldplay, que cerró Glastonbury sube al #2 con A head full of dreams, mejorando un 28%. Y como también apuntábamos en el midweek, la ELO y su recopilatorio suben al #3, All over the world, the best of, obtiene su mejor posición en toda su historia, 113 semanas en la lista y lanzado en 2005.

Rick Astley magnífico baja solo al #4 con 50, su disco se está manteniendo de una manera magnífica. Beyoncé con Lemonade está en el #5 subiendo, Christine & the Queens vuelve a subir con Chaleur Humaine al #6, Red Hot Chili Peppers baja al #7 con The getaway.

El top 10 lo cierran Drake en el #8 con Views, Radiohead que baja desde el #1 al #9 con A moon shaped pool, y como comentamos Adele coloca 21 en el #10. El disco sube desde el #67, es su semana número 77 dentro del top 10, lo que hace que iguale en el décimo puesto de todos los tiempos a Ed Sheeran que con X, también pasó 77 semanas dentro de los 10 primeros. El domingo en el repaso del top 100 comentáremos muchas más cosas.

Vinilo Negro