John Newman dice no saber si Olé es sobre Taylor Swift

John Newman dice no saber nada sobre si la canción Olé que estrenó ayer mismo es sobre Taylor Swift o no. La canción está compuesta por Calvin Harris y rápidamente ya hay quien ha dicho en las redes que el tema está dedicado a Taylor Swift y a una supuesta infidelidad de la cantante, que habría comenzado la relación con el actor Tom Hiddleston antes de cortar con el DJ.

Newman ha dicho que Harris ha escrito la canción en su totalidad, pero no sabe si es acerca de la cantante. Así pues es a interpretación si la canción es o no sobre Swift. Letras como estas que tiene el tema My heart speaks I ain’t seen you or been with you for weeks But I see online that you’ve begun to be A good girl and take trips with your boyfriend Being attentive, continue to pretend, dejan quizás pocas dudas acerca de si la canción está o relacionada con Taylor Swift. Mi corazón habla no te he visto o estado contigo durante semanas. Pero veo en las web que has empezado a ser una buena chica y hacer viajes con tu novio, estar atentos, seguir fingiendo. 

En una entrevista en la BBC Radio 1 John Newman ha dicho que él se ha limitado a cantar la canción y punto. Otro dato, la canción comienza con las palabras Low key, que es similar en la pronunciación a Loki, el personaje de Hiddleston en la película Thor. Newman también dice que él no ha comentado nada de ello con Harris, y reitera que él se ha limitado a cantar el tema con las indicaciones que le ha dado el DJ.

Mientras no haya una declaración en un sentido u otro, todo son especulaciones, esa es la realidad. Hablando en sí de la canción, podría estar en el tercer disco de Newman, que publicó su segundo trabajo Revolve en octubre de 2015 que fue #3 en UK.

Vinilo Negro