La bicicleta de Carlos Vives y Shakira ya es el vídeo más visto en España

Era previsible La bicicleta de Carlos Vives y Shakira es el vídeo más visto de la semana en España en YouTube, del 8 al 14 de julio. La canción que está pugnando por el #1 en la lista española de ventas, es un éxito tremendo. Ha tenido esta semana 4.75 millones de visionados, subiendo nada más y nada menos que desde los 2.05 que tenía la semana pasada.

Al #2 baja el que parecía que no iba a perder el #1, Enrique Iglesias con Duele el corazón, que ha tenido 3.62 millones de visionados, algo más bajo que la semana anterior. En #3 baja Nicky Jam con Hasta el amanecer, que ha tenido 2.12 millones, ha subido algo, pero la pujanza de La bicicleta hace que baje.

En el #4 está Joey Montana con Picky, que está con 1.89 millones algo más que la semana pasada. Andas en mi cabeza de Chino & Nacho sigue en el #5 aunque subiendo algo con respecto a la semana anterior. En el #6 vuelve a estar Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for. La canción ha bajado en visionados, en el #7 está Jennifer Lopez con Ain’t your mama, que repite también pero baja en visionados.

J. Balvin vuelve a estar también en el #8 bajando en visionados, mientras que en el #9 vuelve a estar Morat con Cómo te atreves. Cierra el top 10 Maluma con El Perdedor que sube desde el #12 al #10. Mi rastro de Fergie o Rihanna en los 20 primeros puestos, veremos la semana que viene.

Vinilo Negro