La cancelación de Rihanna en Lollapalooza Colombia obliga a cancelar el Festival entero

La salida de Rihanna de Lollapalooza Colombia ha provocado la cancelación definitiva del Festival, previsto en Bogotá para los días 17 y 18 de septiembre. La cantante de Barbados decidió cancelar su actuación en la Festival al saber que Colombia es el segundo país donde más casos de Zika hay en el mundo detrás de Brasil.

De todas maneras no se termina de entender muy bien la cancelación de un Festival, aunque quien falte sea el cabeza de cartel. Otros artistas confirmados eran Disclosure, Lana del Rey, Wiz Khalifa y The Chainsmokers. Los organizadores del festival han lanzado el siguiente comunicado, Los organizadores quieren expresar su más sincero aprecio a los fans que nos han apoyado en el festival desde el día uno, además de los patrocinadores y los medios de comunicación. El dinero será reembolsado.

Al parecer y según el mismo comunicado, los organizadores se habrían visto en la obligación de cancelar el Festival en su totalidad, al ser imposible por tiempos, contratar a alguien del calibre de Rihanna. El festival iba a celebrarse en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Vinilo Negro