Lil Wayne hospitalizado tras sufrir otro ataque

Lil Wayne ha vuelto a sufrir un ataque después de los dos que sufrió en el mes de junio. El rapero sufrió de nuevo uno nuevo en Las Vegas, y tuvo que cancelar el concierto que tenía que dar en el Tao Nightclub. Fues hospitalizado, pero luego fue dado de alta. El artista se está recuperando en su casa en Miami y su condición es estable. Wayne de momento mantiene su actuación del 23 de julio por la Cannabis Cup en San Bernardino, California. El ataque se produjo por la medicación que toma, para prevenir futuros ataques.

En el mes de junio el artista sufrió dos convulsiones durante un vuelo de California a Wisconsin y su avión privado tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, directo al hospital. Pero solo dos días después Wayne volvió a los escenarios en la convención E3 que se celebró en Los Ángeles, donde el rapero estaba promocionando una nueva App para el móvil.

El rapero es epiléptico y ha sufrido ataques desde niño. El más grave de sus ataques fue en marzo de 2013 cuando se le tuvo que inducir el coma en el Cedars Sinai en Los Ángeles. Los problemas se pueden agravar por el stress y la falta de descanso. El rapero dice que toma cuatro botellas de agua al día, para estar perfectamente hidratado.

Vinilo Negro