Los Fabulosos Cadillacs presentan su nuevo disco, La salvación de Solo y Juan

Después de 17 años de su último disco de estudio, Los Fabulosos Cadillacs vuelven con La Salvación de Solo y Juan, un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La misma se divide en tres actos, el primero de estos tres fue presentado el pasado viernes 22 de abril del que se desprende su primer single oficial La Tormenta acompañado de Averno, El Fantasma, No Era Para Vos y Navidad. Cuatro canciones que nos introdujeron a esta apasionante historia y que representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. El álbum fue grabado en Buenos Aires con algunas grabaciones realizadas en Nueva York, en las que participaron Vicentico Fernández, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Señor Flavio, Mario Siperman, Dany Lozano y con la incorporación de Florián y Astor hijos de Vicentico y Flavio respectivamente.

La dirección del arte estuvo a cargo del reconocido ilustrador y animador argentino el Dr. Alderete. Este nuevo álbum significa también el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios.

Luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresaron al mítico estadio Luna Park donde presentaron su nuevo material discográfico ante más de 9 mil fanáticos.

Gira Los Fabulosos Cadillacs:
28 Mayo – Buenos Aires – Estadio Luna Park – Argentina.
4 Junio – Santiago  – Movistar Arena  – Chile.
10 Julio – Chicago Ruido Fest –  USA.
27 Agosto – Estadio Nacional  – Costa Rica.
3 Septiembre – Monumental Music Fest. – Perú
1 Octubre – Orfeo Superdomo – Córdoba
19 Octubre – Ciudad de Mexico – Palacio de los Deportes – México
21 Octubre – Velaria de la Feria de León – México