Malú estrena su nuevo vídeo Caos

Caos es el nuevo single de su álbum homónimo, de Malú, que vio la luz en noviembre de 2015, con el que ha conseguido un doble Disco de Platino y en el que mantiene el mismo espíritu de autoafirmación y optimismo que destila Sí, el que la catapultó definitivamente en 2013 como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español.

El vídeo desde hoy 20 de julio ya está en todas las plataformas. Con trece álbumes publicados y veintiún discos de platino, Malú ha sido la única artista femenina que ha logrado llenar cuatros veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour. Ha sido reconocida con dos nominaciones a los Grammy Latinos y seis a los World Music Awards, y galardonada con un Premio Ondas, cinco Premios 40 Principales y once Premios Dial, entre otros.

Con más de dos millones de seguidores en Twitter, es también la voz femenina de nuestro país, consagrada como una verdadera líder de opinión y tendencia. Actualmente se encuentra en plena gira de su Tour Caos, con fechas confirmadas hasta diciembre, cosechando un rotundo éxito allá por donde pasa. Fechas que intercala con la grabación de la cuarta entrega de La Voz, fenómeno musical de la televisión al que regresa como coach.

Además, el documental Malú, Ni un paso atrás que se estrenó en cines el 20 de mayo, sigue girando por España a través del circuito Yelmo Cines, en aquellas ciudades por las que va pasando el Tour Caos.

El nuevo vídeo que acaba de estrenar presenta cuatro historias en las que cuatro personajes dispares viven una situación de caos emocional. Una confrontación de sentimientos que va evolucionando conforme avanza la canción, desde un punto de vista optimista. Una transformación similar a la que experimenta el propio público en los directos de Malú.

Está dirigido por Willy Rodríguez, un joven Director almeriense, que rápidamente se ha establecido como uno de los directores emergentes de referencia en el panorama nacional. Ha trabajado para artistas como: Abraham Mateo, Amaia Montero, Dani Martín, DVICIO, Maldita Nerea, Edurne, ToteKing, Andrés Suárez e India Martínez, entre otros.

Los actores son:

Christian Escudero, joven actor revelación reconocido por su interpretación en el Musical Priscilla, Reina del Desierto, en el papel protagonista de Felicia, con el que ganó el premio a Mejor Actor Principal en los Broadway World Awards 2015.

Laura Pastor, joven actriz de 26 años, trabajó como protagonista en el programa de TV La Lista Tonta de Comedy Central. Actualmente compagina su pasión por la interpretación, con el doblaje. Conocida por su voz en películas como Harry Potter (en el papel de Hermione Emma Watson), Disney Frozen (en el papel de Anna) y otras muchas producciones cinematográficas de nivel internacional.

Sara Etienne, actriz de 21 años y guionista, tras hacer varios trabajos en producciones nacionales, debutará próximamente como protagonista en una película Italiana, la comedia negra Ypsilon y en una película para Canal+ Francia.

Román Rymar, joven actor Ucraniano y showman de 21 años. Ha trabajado en decenas de largometrajes y cortometrajes, además de protagonizar gran cantidad de spots publicitarios para marcas de primer nivel.

Be the first to comment

Leave a Reply