Netflix anuncia Las Chicas Gilmore para el 25 de noviembre

Netflix ha anunciado que finalmente que Las Chicas Gilmore volverán el próximo 25 de noviembre. Serán 4 episodios de 90 minutos de duración, uno por cada estación del año. Esta especie de conclusión se llama A year in a life, y cerrará las 7 temporadas que en su momento se emitieron de la serie. Netflix ha anunciado también que no hay más, 4 episodios de 90 minutos y se acabó.

Para anunciarlo la plataforma ha emitido un teaser de minuto y medio, en el que comienza Todo sigue igual en Stars Hollow: el café de Luke, el Hotel Dragonfly, el gazebo de la plaza, y por supuesto Lorelai Gilmore y su hija Rory.

En el adelanto de Netflix, nos da un recorrido por Stars Hollow para terminar en la casa de las Gilmore donde se produce la típica escena de tantas temporadas entre madre e hija, ¿Crees que yo le gustaría a Amy Schumer? pregunta Lorelai, Lauren Graham a su hija Rory, Alexis Bledel. No, le responde ella. Y a partir de ahí mejor ver el tráiler.

Para la vuelta, es curioso porque al final se lo han trabajado y bien, van a estar prácticamente todos y eso que no las tenían todas consigo, casi todos los actores ahora son casi más famosos o famosas que las chicas, Melissa McCarthy que interpreta a Sokie se ha convertido en una de las nuevas estrellas de Hollywood en los últimos años, Liza WeilParis, alterna cine y televisión, Milo Ventimiglia -Jess lo mismo, Matt CzuchryLogan creció como actor en The good wife y Jared PadaleckiDean, lo mismo con cine y Supernatural. Además también estarán Scott Patterson (Luke), Sean Gunn (Kirk), Yanic Truesdale (Michel) y Keiko Agena (Lane).

https://www.youtube.com/watch?v=6sKhAP61O-c