Perfect 10 para Drake, que lleva su One dance a los dobles dígitos en USA

Drake one dance

Drake ya tiene sus dobles dígitos en singles y en álbumes al conseguir que su tema One dance sea #1 en la lista americana en su semana 10 al frente del Billboard Hot 100. La canción es la #32 que reina al menos 10 semanas en lo más alto de la lista y es la primera canción en alcanzar los dobles dígitos, desde las 10 semanas de Hello de Adele, en conseguirlo.

La canción sigue #2 en el streaming, bajando lo de siempre, en torno al 8%. Y ha subido otra vez al #1 en la radio y baja al #7 en ventas. Es francamente sorprendente que un tema que no tiene vídeo esté consiguiendo lo que está consiguiendo, pero así es. Drake además va camino de unirse a un selecto club que son los artistas que más semanas de manera consecutiva han estado en el top 10. El artista lleva 44 semanas dentro del top 10, desde el mes de octubre cuando Hotline bling llegó a la zona noble. The Weeknd hizo 45 semanas hace solo unos meses.

En el #2 está Justin Timberlake con Can’t stop the feeling!, menos mal para él que consiguió ser #1 en la primera semana, porque lo tiene en chino para volver. Ya ni siquiera es la canción más radiada en USA, aunque sigue siendo el single más vendido, lleva de hecho las 10 semanas del single, siendo el más vendido del país. La canción sigue siendo el #12 en streaming.

Sia sigue marcando máximos y su Cheap thrills está en el #3, es su mejor posición, no de esta canción, en toda su historia. La canción es la #3 más radiada, es la segunda más vendido y sube al #7 en streaming, la semana que viene podría ser #2. Calvin Harris con This is what you came for está en el #4 junto a Rihanna. The Chainsmokers con Daya están en el #5 con Don’t let me down.

En el #6 sube Twenty One Pilots con Ride, está en el #6, mientras que Rihanna con Needed me está en el #7. Panda de Desiigner está en el #8, pero sigue siendo el tema con más streams, aunque ya bajando bastante, la semana que viene quizás podría perder ese primer puesto. La semana que viene si mantiene el #1 podría ser la canción que más semanas ha estado como #1 en la lista de streaming.

Kent Jones con Don’t mind baja al #9 y Adele finalmente consigue el top 10 con Send my love (to your new lover) que sube del #12 al #10, es el sexto top 10 en la historia de Adele.

Vinilo Negro