Se lanza el lyric video de Hands, el tema homenaje a las víctimas de Orlando

El martes 12 de julio, GLAAD, en cooperación con Interscope Records han lanzado el lyric vídeo de Hands, el tema a beneficio de los sucesos de Orlando. El vídeo llega justo una semana después que saliera la canción de manera oficial a la venta. En este especial lyric video, vemos a través de víctimas y personas que sobrevivieron a la matanza, como Patience Carter, Tiara Parker y Angel Anthony Santiago junto a personalidades de YouTube, como Kingsley, Rebecca Black, Gigi Gorgeous, Scott Hoying de Pentatonix y Superfruit, como a través de sus manos nos van mostrando la letra de la canción.

Los artistas que han contribuido en la canción son Mary J. Blige, Selena Gomez, Jason Derulo, Imagine Dragons, Jennifer Lopez, P!nk, Meghan Trainor, Prince Royce, Britney Spears, Gwen Stefani, RuPaul, Adam Lambert, Mary Lambert, Tyler Glenn, Halsey, Ty Herndon, Juanes, Kacey Musgraves, MNEK, Alex Newell, Nate Ruess, Troye Sivan, Jussie Smollett y el Trans Chorus of Los Angeles.

La canción ha sido compuesta por BloodPop, Julia Michaels y Justin Tranter, este último que ha escrito éxitos para Justin Bieber, Selena Gomez o DNCE y que ahora trabaja en el nuevo disco de Britney Spears. Todos los beneficios de la canción irán para Equality Florida Pulse Victims Fund, la comunidad LGTB de Florida y GLAAD.