Taylor Swift co compuso This is what you came for de Calvin Harris y Rihanna

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, el tema que es ahora éxito de Calvin Harris y Rihanna, This is what you came for #2 en UK y #4 en USA, en realidad está co escrito por Taylor Swift, es más la canción la escribió en el piano la cantante, que hizo una demo y la grabó en su iPhone.

Cuando el tema se publicó el 29 de abril, además de Calvin Harris, aparecía el nombre de Nils Sjöberg, seudónimo de Swift como co autora del tema. Ha sido TMZ la que se ha hecho eco y ha lanzado la noticia. Como decimos, la cantante grabó el tema en su iPhone y se lo pasó a Harris que le encantó.

Incluso habría una demo hecha en el estudio con la cantante cantando y Harris creando los ritmos. La canción que tenían entre manos era un éxito, pero pensaron que si la sacaban, su relación se impondría sobre la canción. Así que decidieron utilizar un seudónimo para Swift, y no decir que el tema estaba compuesto por ella.

Los rumores sobre la canción no habían cesado en las últimas semanas, y muchos de ellos decían que incluso en los coros estaba la cantante, cosa que por cierto es verdad, ella canta en la canción. Otro dato que avalaba las tesis hasta la confirmación de hoy, es que en un momento dado Wikipedia listó que la canción estaba compuesta por Calvin Harris y Taylor Swift, aunque luego cambiaron y pusieron el seudónimo.

Pero TMZ ahora va más allá y dice que las desavenencias sobre la canción y lo que sucedió a partir de su publicación el 29 de abril, es el punto de partida a la ruptura entre Harris y Swift. Calvin Harris decidió hacer el tema con Rihanna y en las voces Taylor Swift, pero la cantante mantuvo sus derechos editoriales sobre el tema.

Sin embargo cuando el día del lanzamiento Harris fue entrevistado en el programa de Ryan Seacrest, el presentador le preguntó si él había hecho alguna colaboración con Taylor, a lo que Calvin contestó, ya sabes, no hemos hablado de eso, no sé si ocurrirá. Y eso a Taylor, no le gustó nada. El resto es historia.

Vinilo Negro