Un juez desestima las demandas de 29 personas que afirmaban ser herederas de Prince

Un juez ha rechazado las demandas de 29 personas que afirmaban ser herederas de Prince y reclamaban una parte de la fortuna que dejó el cantante. Prince no dejó testamento cuando murió el pasado 21 de abril, con lo que al olor de los más de 500 millones de dólares, según estimaciones, que tendría el artista más lo que pueda haber en un futuro, han presentado demandas de parentesco, algunas de las cuales ya están siendo desestimadas.

Se habla de que hay cientos de personas que habrían presentado pruebas más o menos creíbles de tener algún tipo de parentesco con el cantante, per ya hay 29 que el juez Kevin Eide en Minnesota, ya ha dicho que no. Hay otros dos demandantes que podrían eventualmente probar su filiación con pruebas genéticas.

La primera es Brianna Nelson, que afirma ser la hija de un medio hermano de Prince, Duane Nelson, quien fue durante un tiempo encargado de la seguridad del cantante y falleció en 2011. Y la otra es Victoria Nelson, de 11 años, que sería la hija del hijo de Duane Nelson, también fallecido.

Solo hay claro a día de hoy que su hermana Tyka Nelson y sus cinco medio hermanos son los únicos a repartirse la herencia.

Vinilo Negro