Vince Neil demandado por la mujer de la agresión en Las Vegas

El cantante de Mötley Crüe, Vince Neil ha sido finalmente demandado por una mujer a la que agredió el pasado mes de abril en Las Vegas. El líder del grupo había sido acusado de un delito menor de agresión, pero ahora la mujer lo ha demandado.

En la demanda, la mujer Kelly Guerrero dice que incurrió en gastos sustanciales médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después del ataque de Neil y pide por todo ello 75.000 dólares en daños y perjuicios.

La mujer dice que él y su hijo se acercaron a Vince, el actor Nicolas Cage y el comediante Carrot Top, fuera del hotel Arie en Las Vegas, cuando le dijo a Cage que su hijo era un gran fan suyo, buscando un autógrafo. Al parecer Cage y Neil habían estado bromeando entre ellos, el actor se marchó y entonces sin mediar provocación Vince Neil atacó a la mujer. Neil la agarró del pelo desde atrás, tirando de ella hacia abajo sobre el suelo. El actor entonces volvió para agarrar a Vince.

Guerrero afirma que se despertó al día siguiente con dolor en el cuello, dolor en la espalda y glúteos y se le diagnosticó un esguince de espalda o tensión; esguince de cuello o de la tensión y contusión sacra debido al asalto físico. Además, afirma, su médico de cabecera le diagnosticó un coxis fracturado y una lesión en la cadera izquierda grave.

Independientemente de esto, la fecha del juicio será el 27 de julio, todavía no hay fecha para la demanda de la mujer.

Vinilo Negro