Beyoncé arrasa en los MTV Video Music Awards con 8 premios

Era la 33 edición de los premios y el regreso de la MTV a Nueva York al Madison Square Garden, y ahí es donde se coronó Beyoncé como la nueva reina indiscutible de todo, al llevarse 8 premios de las 11 nominaciones a las que optaba y mandar un serio aviso de cara a los Grammy, a la que presumiblemente será su gran rival Adele.

Adele tenía 8 nominaciones y no se llevó a casa ningún premio. Beyoncé consiguió un triunfo rotundo, con una actuación de 15 minutos que dejó a todo el mundo impresionado. La cantante agradeció a su hija y a su marido todo su apoyo y lo conseguido. Rihanna se llevó el Video Vanguard, el premio que lleva el nombre de Michael Jackson, justo un día antes del nacimiento de Jacko, que nació el 29 de agosto, la de Barbados actuó hasta en cuatro ocasiones para presentar temas de su carrera por su premio.

Uno de los temas fue Love on the brain, su nuevo single. Se esperaba con ganas el retorno de Britney Spears con su primera actuación en los premios MTV después de 9 años, y parece que actuó en playback, no fue claramente su mejor actuación. Fifth Harmony se llevaron a casa dos premios, uno de ellos el importante Song of the summer, anunciado poco antes y por votación.

Calvin Harris se llevó dos premios y Drake no pudo recoger el suyo ya que estaba atrapado en el tráfico, pero llegó a última hora para entregarle el premio a Rihanna, el Video Vanguard en uno de los grandes momentos de la noche. DNCE se llevaron el premio al mejor nuevo artista, aunque sus componentes de nuevos artistas tienen poco. David Bowie y Coldplay rascaron también algo, pero realmente fue la noche de Beyoncé con esos 8 premios.

De las actuaciones y dejando aparte a Rihanna y Beyoncé, Britney Spears decepcionó y The Chainsmokers y Halsey no estuvieron compenetrados, pero sí brillaron Nick Jonas con Bacon y sobre todo Ariana Grande con Nicki Minaj y ese Side to side.

Lista completa de ganadores

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply