Blossoms repite en el #1 en UK con su primer disco, Twenty One Pilots por fin top 10

Blossoms han mantenido el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido por segunda semana consecutiva con su primer disco homónimo. Desde Adele en el mes de marzo ningún disco había conseguido mantener la cima más de una semana consecutiva. La ELO que en el midweek estaba al frente de cinco discos separados solo por 500 copias al final se queda en el #3, con su recopilatorio All over the world, The very best of, con todo sube un puesto.

Drake sube al #2 con Views y por poco no ha sido #1, mientras que en el #4 está Chaleur humaine de Christine & The Queens subiendo, como también sube de manera sorprendente Legend, el recopilatorio de 1984 de Bob Marley sube desde el #11 para volver a su mejor posición en años, #5. El disco cuando se lanzó estuvo 12 semanas consecutivas en el #1.

Adele también sube un puesto al #6 con 25 y Coldplay hace lo mismo con A head full of dreams. Justin Bieber regresa al top 10 con Purpose, al #8, mientras que también regresa al top 10, en el #9 desde el #21 The 1975 con I like it when you sleep for you are so Twenty One Pilots entra en el top 10, en el #10 con Blurryface, es la primera vez que su disco está en la zona noble de la tabla, 50 semanas en la lista les ha costado al dúo conseguir ser top 10.

La semana que viene más, donde posiblemente no haya demasiados cambios.