Bon Jovi lanza This house is not for sale como adelanto el 12 de agosto

Bon Jovi ha anunciado que This house is not for sale, el primer single de su nuevo trabajo que se llama también This house is not for sale se lanzará el próximo 12 de agosto, el grupo anuncia que el mismo día saldrá también el video.

No hay detalles exactos de la salida de su nuevo disco, que será el 14 de estudio, aunque se baraja la fecha del 7 de octubre. Después de su último trabajo Burning bridges, Bon Jovi anunció que dejaba la discográfica Universal, Mercury Records, para buscar nuevos horizontes. El grupo lanzó ese disco casi de relleno, con temas que no se publicaron nunca, canciones que no habían terminado y se puso a componer el que debía ser su nuevo disco, una nueva etapa para ellos.

El grupo confirmó que Richie Sambora dejaba el grupo y que terminaba su relación de 32 años con Mercury Records, buscando nuevas metas y sobre todo en propias palabras de Jon Bon Jovi, buscando la integridad en las nuevas canciones. Ahora This house is not for sale, que se ha grabado en los Power Station de Manhattan saldrá en Island que pertenece a Universal Music Group, Mercury también pertenece a Universal. Según palabras de Jon, el disco es bueno, y es una vuelta a los orígenes, de una de las bandas de rock más importantes de los últimos 40 años.

Vinilo Negro