Britney Spears, Barbra Streisand, Celine Dion y De La Soul en los discos de la semana

Evidentemente los discos de la semana vienen polarizados por el lanzamiento de Britney Spears, con su noveno disco Glory, dispuesta a volver al #1, por otro lado lo contrario, el 35 disco de estudio de la gran Barbra Streisand, Encore: Movie partners sing Broadway, el gato al agua será para Britney Spears en listas.

Del resto, Celine Dion lanza su primer disco en francés en 4 años, Encore un soir, a pesar de cantarlo en francés, son discos que funcionan igual de bien en el mercado anglosajón. Amii Stewart lanza un disco de remixes, The hits. Carly Rae Jepsen lanza Encore: Side B, pero atención porque es un disco que sale en principio en Estados Unidos y Canadá, aunque con las plataformas digitales, eso hoy en día tiene poca importancia. Banks & Steelz llegan con Anything but words.

Cassius nos trae Ibifornia, mientras que Cass McCombs lo hace con Mangy love. Dusty Springfield lanza Reputation. Expanded deluxe collector’s edition, que lo mejor que trae es un DVD, porque evidentemente el doble CD de éxitos, se queda corto con otras recopilaciones. Cicero con Future Boy. The complete works, y el regreso de De La Soul con And the anonymous nobody. Delain lanzan Moonbathers y Chip lanza Power up.

Cicero nos trae Future Boy. The complete works. Y un recopilatorio francamente interesante, una pequeña caja de Joe Cocker, de 1984 a 2007, con grandes discos. Hunna aparece con 100 y Glass Animals con How to be a human being. King Company lanza One for the road y Lauren Aquilina edita Isn’t ot strange? Lewis & Leigh lanza su disco homónimo.

Se edita una reedición remasterizada de Bleach de Nirvana, y Will Young nos llega con Summer covers EP. Twlight Force lanzan Heroes of mighty magic y Spitfires lanzan A thousand times, con New Model Army que editan Winter. Prophets Of Rage editan The Party’s over.

Como vemos las semanas se van calentando de cara a los meses de mayor venta en el mundo, que coinciden siempre con las navidades.

Vinilo Negro