Britney Spears tendrá su propio biopic en 2017

Britney Spears sigue produciendo noticias a una velocidad a veces preocupante, por la cantidad de información, que manejamos, actuación en los premios de la MTV, la primera en casi 10 años, lanzamiento de su disco Glory, mañana 26 de agosto, actuación en el Apple Music Festival en Londres, y para que no haya 3 sin 4, ahora nos llega la noticia que la vida de la cantante va a ser una película.

Será para la televisión y se llamará apropiadamente Britney. La emitirá la cadena Lifetime y la actriz Natasha Bassett, será la encargada de dar vida al personaje. El biopic se centrará en la tumultuosa verdadera historia de la cantante, su ascenso a la fama, su caída y su posterior retorno triunfante.

Según The Hollywood Reporter, la película comenzará en Kentwood, Louisiana y se centrará en los comienzos de la artista como niña prodigio, y también se centrará en su vida amorosa, incluyendo las relaciones que tuvo con Justin Timberlake, y sus ex maridos Jason Alexander y Kevin Federline. El rodaje comenzará en septiembre y se espera que se estrene en 2017.

La cantante al parecer no ha contribuido de ninguna manera en el biopic, que será dirigido por Leslie Libman, con guion de Anne-Marie Hess.