Carlos Vives y Shakira #1 sólido en YouTube España con La Bicicleta

Frescos tenemos los datos de YouTube sobre las reproducciones en España de cuáles son los artistas que más interesan, en la semana del 29 de julio al 4 de agosto. No hay sorpresas, Carlos Vives y Shakira mantienen por cuarta semana su privilegiada posición con La Bicicleta, ya son casi 5 millones, 4.94 exactamente y ha subido más de medio millón, que contrasta con la paulatina, por otra parte lógica, venida a menos de Enrique Iglesias, que con 3.14 mantiene el #2 con Duele el corazón. Será interesante conocer si cuando termine el verano, sigue siendo el #1, de momento lo es pero tiene pinta que La Bicicleta terminará siendo el tema del verano.

En el #3 sigue Chino & Nacho con Daddy Yankee y Andas en mi cabeza que ha subido algo a los 1.87. Nicky Jam también sigue en el #4 con Hasta el amanecer con 1.68 millones pero ya bajando, como baja aunque se mantiene en el #5 Joey Montana con Picky, con 1.64 millones. Al #6 también repite Alejandro Sanz con Marc Anthony y Deja que te bese con 1.55 millones, una tema que no termina de colocarse.

En el #7 está Jennifer Lopez que sube uno con Ain’t your mama, 1.42 millones, Rihanna con Calvin Harris están en el #8 de clara retirada y 1.25, en el #9 está The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down, claramente el tema que más sube del #12 al #9 con 1.22, la semana que viene seguirá subiendo, cierra el top 10 J Balvin con Bobo y con 1.19 millones.

La semana que viene más, pero claramente La Bicicleta estará una quinta semana en lo más alto.

Vinilo Negro