Chris Brown sale bajo fianza de 250.000 dólares

El rapero Chris Brown ha sido liberado tras depositar una fianza de 250.000 dólares. La policía de Los Ángeles lo había detenido la noche anterior por supuestamente haber amenazado a una mujer con un arma de fuego. Chris Brown fue liberado la misma noche y regresó a su casa. Su abogado Mark Geragos en las redes sociales dijo Gracias a todos por vuestros apoyos y buenos deseos. Chris está fuera y está bien. Las alegaciones contra él son demostrablemente falsas.

La policía había acudido a su casa de Tarzana, en Los Ángeles, tras recibir la llamada de emergencia de una mujer, una vecina, y de la modelo Baylee Curran, diciendo que Brown le había apuntado con un arma de fuego. El artista se negó a que la policía entrara en la casa por no tener la orden, cuando entraron procedieron a detener al cantante.

Baylee Curran, que ya había estado antes en casa del artista dijo Estaba admirando una pieza de joyería, un collar con una cruz de diamantes, lo la cogí, no la toqué, ni siquiera intenté sostenerlo, uno de sus amigos entró y me dijo que no tocase las joyas y entonces empezó a insultarme. En ese momento entró Chris con una pistola, Largo de aquí de una puta vez. ¿No lo he dejado claro? La modelo salió de la casa y fue perseguida por el entorno del rapero, y tuvo que esconderse debajo de un camión.

Durante el asedio de la policía, que se alargó durante varias horas, hasta que llegó la orden, Brown se dedicó a lanzar mensajes en las redes Tienen que parar con este juego en el que me presentan como el malo, como si me estuviera volviendo loco. No es así, cuando consigan una orden para lo que necesiten hacer, van a entrar aquí y no van a descubrir nada, idiotas, son la peor pandilla del mundo, la policía, dijo el rapero.

El artista que ha tenido numerosos encontronazos con la justicia, el más notorio, el que tuvo con Rihanna en 2009 y por el que fue condenado a 5 años de libertad condicional, ahora tendrá que presentarse ante el juez el próximo 20 de septiembre.

Vinilo Negro