Drake con 14 nominaciones el que más tiene en los BET Awards

Según nos informa Billboard, por tercer año consecutivo Drake lidera la lista de nominaciones a los premios BET Hip Hop. El artista canadiense tiene 14 nominaciones entre las que se incluyen los premios al mejor disco del año, mejor actuación, letrista del año, mejor video de hip-hop y tres por colaboraciones en la categoría de dúos y grupos.

A mejor disco además de Drake están nominados DJ Khaled por I Changed A Lot, Dr. Dre por Compton, Fetty Wap por su disco homónimo, Future por DS2The Life of Pablo de Kanye West, y para canción del año Panda de Desiigner, All the Way Up de Fat Joe and Remy Ma featuring French Montana and Infared, y I Got the Keys de DJ Khaled featuring Jay Z and Future, entre otros.

Además de Drake también están nominados Future con 10, DJ Khaled con 9 y Kanye West con 8. El año pasado Drake totalizó 12 nominaciones y se llevó 4 premios. Los premios se entregarán el 17 de septiembre en el Cobb Energy Performing Arts Centre de Atlanta en el canal BET se emitirán el 4 de octubre.