Ed Harcourt, Dolly Parton, Roosevelt, Rifles y…Frank Ocean discos de la semana

Vamos con los lanzamientos en disco de esta semana, donde se ve un repunte con respecto a semanas anteriores, comenzando por veteranas como Dolly Parton, que lanza Pure & simple, que en la edición europea del disco llegará con su concierto de Glastonbury de 2014. Ed Harcourt llega con el ya aclamado Furnaces, y Blood Orange o lo que es lo mismo lanza Devonté Hynes lanza la edición en CD y en vinilo de Freetown que ya había salido en el mes de junio.

Andreu Rieu lanza Viva Olympia, mientras que Black Foxxes lo hace con I’m not well. David Brent edita Life on the road, Eden hace lo propio con I think you think too much of me. Scott Walker lo hace con la banda sonora de The Childhood of a leader y Roosevelt lanza disco homónimo y bastante esperado, así como Rifles y Big life. Madonna lanza una edición en vinilo por primera vez de Bedtime stories. Y hay una edición especial Deluxe band edition de Faith No More.

Mientras que se publica el disco de Glastonbury de este año con Coldplay, ELO y demás, no está Adele por cierto. Russian Circles lanzan Guidance y Lisa Hannigan hace lo propio con At swim. No podemos dejar de lado la última novedad, el disco visual de Frank Ocean, Endless, en exclusiva en Apple Music. Y terminamos con Lindsey Stirling y Brave enough y John Paul White con Believe.

Vinilo Negro