Empire of the Sun regresa el 28 de octubre con Two Vines

Tres años después del lanzamiento de Ice on the dune, el dúo australiano de electrónica Empire of the Sun lanzarán su tercer trabajo, será el 28 de octubre, y viene cargado de cosas buenas. Para empezar en el nuevo trabajo llamado Two vines colaboran pesos pesados como Lindsey Buckingham de sobra conocido por Fleetwood Mac, Wendy Melvoin de los Revolution de Prince y dos colaborados de David Bowie, del disco Blackstar, el pianista Henry Hey y el bajista Tim Lefebvre.

High and low es el primer single del disco y sale el miércoles 24 de agosto, grabado entre Hawaii y Los Ángeles y co producido por ellos mismos junto a Peter Mayes, The Killers y Sia entre sus trabajos, el dúo está especialmente satisfecho de haber elegido Hawaii para grabar el disco.

El track list del disco incluye una versión de su clásico Walking in a dream en una versión remix. El tema tuvo una nueva vida en los Estados Unidos al aparecer en un anuncio que propició que el tema entrara en las listas americanas hace unos meses, consiguiendo escalar al #65, cosa que cuando salió en 2008 no lo consiguió, de hecho no entró en el Billboard Hot 100. Por cierto que desde el 24 de agosto, se puede hacer ya el pre-order correspondiente.

Before
High and Low
Two Vines
Friends
There’s No Need
Way to Go
Ride
Digital Life
First Crush
ZZZ
To Her Door
Keystone
Lend Me Some Light
Welcome to My Life
Walking on a Dream (Manny Marroquin remix)