Jimmy Fallon será el presentador de los Globos de Oro

Los Globos de Oro se han decantado por Jimmy Fallon en lugar de Ricky Gervais para presentar la próxima edición que se celebrará el próximo 8 de enero en el Beverly Hilton. Una vez más las redes han sido los medios por los que ha se ha confirmado la noticia, el propio Fallon lo ha confirmado en Twitter Estoy muy emocionado de presentar los Globos de Oro en enero, tengo ganas de pasar un tiempo con la gente de la Asociación Extranjera de la Prensa antes de que Donald Trump los deporte a todos.

Sustituirá a Ricky Gervais que presentó la gala en cuatro ocasiones. Fallon estuvo en el Saturday Night Live durante seis años, y cinco como presentador del Late Night, antes de protagonizar su propio show de televisión, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon desde 2014. En los últimos años otros presentadores del SNL como Tina Fey y Amy Poehler, han presentado la gala. También presentó en 2010 los Emmy.

La del 8 de enero será la 74 edición de los Globos de Oro y como es tradición los premios los elige la asociación de la prensa extranjera de Hollywood.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply