Los fans de Britney Spears piden que se lance la primera versión del video Make me

Los fans de Britney Spears han lanzado una petición en Change.Org para que el video original de Make me salga a la luz y no el que parece ser que es la segunda versión del mismo. Cuando Britney lanzó el video el 5 de agosto, sorprendió la cantidad de dislikes que tenía, en comparación con los likes, estos superaban a los no me gustas, pero era una cifra enorme. Luego TMZ informó que la versión del Make me era la segunda del video. Y que había una primera.

Ya contamos también que el director original del video, David LaChapelle, que había trabajado anteriormente con la cantante, había sido sustituido por Randee St. Nicholas, que era el que había terminado y montado la versión final, al parecer no había gustado la primera versión. Lo que ahora se sabe es que la primera versión no gustó porque era demasiado sexy, al parecer el video no tenía una story line, un guión, además de ser más subido de tono. No se sabe si estos dislikes ya conocían que había otro versión del video.

Ahora que está en la calle que hay una primera versión, los fans quieren que se de a conocer. Pedimos a la RCA Records/Sony Music Entertainment que publique el video original que fue filmado para la canción por David LaChapelle. Han dicho los fans. La petición tiene más de 10.000 firmas, lo que está claro es que el vídeo es un éxito, en poco más de un día de emisión ya tiene casi 3 millones de reproducciones. Por hacer una comparación, el video de Katy Perry, Rise, lanzado algo menos de un día antes, tiene el doble de visionados, más de 6 millones, pero menos dislikes.