Major Lazer mantiene por quinta semana el #1 en UK con Cold water

Por quinta semana consecutiva Major Lazer, Justin Bieber y MO mantienen el #1 en la lista de singles en el Reino Unido con Cold water. Aunque esta semana ha estado cerca, DJ Snake con el propio Justin Bieber, por tercera semana consecutiva son #2 con Let me love you, Cold water ha vendido 71.500 copias combinadas, 1.469 copias combinadas de ventaja sobre DJ Snake.

Por supuesto Cold water es el tema con mayor número de streams de la semana en el Reino Unido con 5.03 millones. Closer con The Chainsmokers y Halsey sube un puesto y se queda en el #3, mientras que Calum Scott con Dancing on my own está en el #4 bajando uno y en el #5 sigue subiendo Twenty One Pilots con Heathens.

El otro tema de The Chainsmokers, esta vez con Daya, Don’t let me down repite en el #6. En el #7 Jonas Blue con JP Cooper bajan con Perfect strangers, mientras que Drake con One dance y Wizkid y Kyla están en el #8. El top 10, donde por cierto no hay ninguna novedad, algo que ya empieza a ser costumbre, lo cierran Shawn Mendes con Treat you better que repite en el #9 y con Drake con Rihanna que repiten en el #10 con Too good.

Como siempre en unos días analizaremos en profundidad el top 100 de manera completa.

Vinilo Negro