Major Lazer y DJ Snake vuelven a luchar por el #1 en UK

Por segunda semana consecutiva Major Lazer con DJ Snake están luchando por el #1 en la lista de singles en el Reino Unido con los datos del midweek. Cold water con Justin Bieber y MO también están por delante de Let me love you que también lleva la colaboración de Justin Bieber por una 3.000 copias combinadas. Si Cold water mantiene el #1, sería su cuarta semana en lo más alto.

Calum Scott sería con Dancing on my own #3 y como también sabíamos en el #4 lo que tiene pinta de clásico, The Chainsmokers con Halsey y el tema Closer, el anterior tema de The Chainsmokers estaría en el #5 en esta ocasión con Daya, Don’t let me down. Jonas Blue con JP Cooper estarían en el #6 con Perfect strangers.

Twenty One Pilots con Heathens, otro tema que también sabíamos que subiría más, estaría esta semana en el #7. Shawn Mendes con Treat you better bajaría al #8, lo mismo que One dance con Drake que estaría en el #9. El top 10 lo cerraría Kungs con This girl. La lista definitiva como siempre la tendremos el viernes pero lo que está claro es que puede haber cambio de #1.

Vinilo Negro