Ronnie Dunn regresa junto a Kix Brooks en la espléndida Damn Drunk

Ronnie Dunn está de vuelta junto a Kix Brooks, sí correcto, pero no como Brooks & Dunn, la canción Damn drunk que acaba de lanzar es el segundo single del que será su tercer disco en solitario, y la pinta que tiene es buenísima.

La canción, que ha calado y mucho entre los fans, suena a Brooks & Dunn por los cuatro costados y probablemente tenga mejor suerte que el anterior disco de Dunn, Peace, love and country music injustamente lanzado en 2014. El primer single de este tercer disco se lanzó en 2015, Ain’t no trucks in Texas y solo llegó al #42 de la lista country y en el formato airplay.

Sin embargo la nueva Damn drunk ha calado mucho más, quizás el efecto de la aparición de Kix Brooks en los créditos, sea una manera clara de pensar más en BD que en Ronnie en solitario, pero huele a éxito. La voz de Ronnie francamente es de lo mejor del country en las últimas cuatro décadas.

No hay fecha de lanzamiento del disco, que saldrá con Nash Icon sello de Big Machine, el sello de Taylor Swift y Tim McGraw, pero que en la parte de Nash Icon, tiene a nada más y nada menos que Reba McEntire, Hank Williams Jr y Martina McBride.

Precisamente, Brooks & Dunn siguen con su residencia en Las Vegas con Reba McEntire, y cada vez son más fuertes los rumores de un disco de los tres. Esperaremos noticias, de momento aquí está el video, por otra parte precioso, de Ronnie Dunn. Country sonando a country, que no es poco.