Sia #1 en USA por cuarta semana, Major Lazer sube al #2 y Twenty One Pilots al #4

Sia mantiene por cuarta semana el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100 con Cheap thrills. La canción sigue siendo la que más se oye en la radio, baja al #6 dentro de las más vendidas y está en el #9 en el streaming. Major Lazer con Cold water y la ayuda de Justin Bieber y MO suben al #2 de nuevo, posición que tuvieron hace solo dos semanas, cuando debutaron. El tema está por tercera semana en el #1 de la lista de streaming, vuelve a subir en ventas al #4 y ya está en el #10 en la radio.

Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for está en el #3, siendo la segunda en radio, y #7 en streaming. Pero la semana que viene tenemos candidato claro al #1, es el nuevo single de la banda sonora de Suicide Squad de los Twenty One Pilots, Heathens sube del #11 al #4 propulsado por las ventas, #2 y el streaming #2, le falta algo de radio, pero la semana que viene podría tener sus opciones.

Es el tercer top 10 del dúo en lo que llevamos de año de Twenty One Pilots, con lo que iguala a The Chainsmokers que también tienen este años 3 top 10, como los únicos dúos o grupos en tenerlo. De hecho es el primer dúo o grupo alternative en tener dos top 10 a la vez en la lista, ya que Ride esta semana está en el #7.

Drake por su parte está bajando en el #5 con One dance y lleva 48 semanas consecutivas en el top 10, solo tiene ya por delante de Katy Perry que estuvo 69 semanas de manera consecutiva en el top 10, entre 2010 y 2011. The Chainsmokers con Halsey y Closer están en el #6 subiendo desde el #9, atención al tema para la semana que viene también, en el #7 Ride como ya hemos comentado. The Chainsmokers con Daya bajan al #8 con Don’t let me down.

Justin Timberlake por su parte está en el #9 con Can’t stop the felling! para cerrar en el #10 Rihanna con Needed me. Veremos qué pasa la semana que viene, pero casi seguro que habrá nuevo #1.

Vinilo Negro