Suicide Squad confirma las previsiones y será #1 otra vez en USA

Suicide Squad confirma las previsiones y es #1 en los Estados Unidos por segunda semana y el disco más vendido, con los datos provisionales, como siempre será el domingo por la noche el que nos dará todas las claves completas y los datos definitivos de la mano de Billboard. Han sido unas 90.000 copias las vendidas. De las cuales, atención, solo 48.000 han sido venta pura, pero está claro que se beneficia y mucho de un par de singles de enorme éxito, pero también es el disco más vendido de la semana.

En el #2 Drake se mantiene, además es el primer disco que supera los 3 millones de copias vendidas en los Estados Unidos, con un enorme asterisco, casi la mitad de la venta son por parte del streaming. Pero el éxito en innegable para Views. Al #3 debutaría Partynextdoor con Partynextdoor 3 con al menos 49.900 casi 50.000 copias, quizás el domingo con las cifras exactas hayan llegado a esa cifra, es un éxito notable teniendo en cuenta que en el midweek se le daba menos y un puesto por debajo.

El perjudicado Justin Moore con Kinda don’t care, entra con solo 43.000 copias, vuelve a ser top 10, todos sus discos de estudio lo han sido, pero no  nos engañemos, estaba previsto que saliera esta semana y sin competencia para ser #1. Su anterior disco había sido #2, Off the beaten path. En el #5 están Twenty One Pilots, que están viviendo una segunda juventud, gracias sobre todo a Ride y a Heathens, el tema de Suicide Squad. Ahora mismo #5 con Blurryface y 42.000 copias, de hecho quizás pueda quitarle el puesto a Moore.

DJ Khaled fenomenal se mantendría, incluso subiría con Major key y al más de 30.000 copias, en el #7 está el debut del segundo disco de Rae Sremmurd, Sremmlife 2, que entra con 29.900 copias y el ajuste de Billboard pueda hacer que suba un puesto. Así como Adele que está en el #8 con 25 y 28.100 copias, Rihanna en el #9 con Anti y 27.900 copias y quizás el Now 59 con 27.000 copias.

La solución final como siempre el domingo a última hora cuando Billboard ofrezca los datos definitivos.