Supersubmarina suspende sus conciertos de los próximos meses

Supersubmarina ha suspendido los conciertos que les quedaban pendientes debido al accidente sufrido el pasado domingo en Úbeda, Jaén cuando volvían del festival Medusa Sunbeach en Cullera, Valencia. De nuevo ha sido a través de la agencia de management Pink House, desde donde nos han llegado las noticias. En un comunicado dado a conocer en Facebook y Twitter, se puede leer.

SUSPENSIÓN GIRA SUPERSUBMARINA
Hola, Nos vemos obligados a suspender los conciertos programados con Supersubmarina.

Tras el accidente de coche sufrido por la banda el pasado domingo, los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de diferentes tipos, todos fuera de peligro y pendientes de diferentes operaciones, pero evolucionando y respondiendo positivamente a los diferentes tratamientos e intervenciones.

Pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios, y seguro que lo harán con más fuerza que nunca.

Os agradecemos a todos, en nombre de Supersubmarina, familiares y nuestro, el abrumador apoyo, comprensión y cariño, muy importante en este proceso de recuperación.

Atentamente,
Pink House Management

El cantante del grupo, José Chino, y el batería, Juan Carlos, se encuentran ingresados en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, fuera de peligro y estables dentro de la gravedad. Pero sin duda la mejor noticia es que están fuera de peligro y evolucionan favorablemente.

Vinilo Negro