The Killers con Mr. Brightside caza a My way de Frank Sinatra en UK

The Killers
Portada de 'Mr Brightside', la canción de The Killers tiene el récord de más semanas en la lista británica de singles

Vamos con la lista británica de singles, donde nos encontramos que Major Lazer con Justin Bieber y MO mantenían el #1 en la lista de singles en el Reino Unido por tercera semana consecutiva con Cold water, con DJ Snake y el propio de Justin Bieber que habían debutado en el #2 con Let me love you. En el #3 estaba Calum Scott con Dancing on my own.

Volvemos al resto del top 100 con The Chainsmokers ft. Halsey y Closer que en su segunda semana suben del #33 al #12. En el #14 MO sube con Final song, buscando la segunda canción en el top 10 para la cantante danesa. Christine & The Queens con Tilted está en el #20. Charlie Puth con Selena Gomez está en el #23 con We don’t talk anymore.

Fuerte subida de Fifth Harmony con Fetty Wap con All in my head (flex), en el #28 la subida más fuerte de la semana es para Lil Wayne con Wiz Khalifa y Imagine con Sucker for pain. En su tercera semana, Tieks con Dan Harkna y el tema Sunshine suben al #31. Martin Garrix con Bebe Rexha están en el #41 con In the name of love.

Tove Lo con Cool girl debuta en el #55. Un nuevo tema de Skrillex & Rick Ross de la película Suicide Squad, Purple Lamborghini entra en el #61. A punto de irse de la lista, Katy Perry recupera del #97 al #67 en su cuarta semana con Rise. En el #72 sube Digital Farm Animals con Cash Cash y Millionaire. Dos temas más de la película Suicide Squad debutan en la lista, Kehlani con Gangsta en el #75 y en el #80 Panic ath The Disco entra con su versión de Bohemian rhapsody.

Tory Lanez con Luv entra en el #81. Mr. Brightside de The Killers con 133 semanas iguala en el segundo puesto My way de Frank Sinatra que también tiene 133 semanas, los dos están detrás de Snow Patrol y Chasing cars que es el tema que más semanas ha estado en la lista británica de singles con 166 semanas. Es curioso porque ninguna de las tres canciones fue #1.

DNCE entra en el #91 con Toothbrush, Blossoms que son #1 en la lista de álbumes en la de singles colocan Charlemagne en el #98.

Este es el top 10 para la semana del 18 de agosto de 2016 de The Official Charts.com
1  (1)  3 Major Lazer ft. Justin Bieber & MO- Cold water (3 semanas #1)
2  (-)  1 DJ Snake ft. Justin Bieber- Let me love you
3  (2) 17 Calum Scott- Dancing on my own
4  (3) 10 Jonas Blue feat. Perfect strangers
5  (4) 18 The Chainsmokers feat. Daya- Don’t let me down
6  (5) 19 Drake- One dance feat. WizKid & Kyla (15 semanas #1)
7  (6) 10 Shawn Mendes- Treat you better
8  (8) 15 Drake feat. Rihanna- Too good
9 (20)  8 Twenty One Pilots- Heathens
10  (7) 15 Calvin Harris feat. Rihanna- This is what you came for