Thomas Gibson despedido de Mentes Criminales

Thomas Gibson mentes criminales

El actor Thomas Gibson, ha sido despedido de la serie Mentes Criminales. Al parecer el actor habría pegado una patada uno de los guionistas de la serie. Gibson de 54 años era uno de los actores que llevaba en la serie las 12 temporadas de la misma, desde 2005. Los detalles creativos de cómo será la salida del personaje de la serie, se anunciarán en una fecha posterior han indicado la ABC y CBS que son las dueñas de la serie. El incidente ocurrió en el propio set de rodaje.

Además de haber sido suspendido, tampoco dirigirá los episodios que tenía previsto dirigir de la serie, el actor hasta el momento había dirigido seis episodios. El incidente al parecer se produjo hace dos semanas, pero ha salido a la luz en el último día y medio. Cuando sucedió todo, el actor fue suspendido entre uno y dos episodios, 2 semanas, pero parece ser que la decisión será permanente.

La salida de Aaron Hotchner, el personaje de Thomas Gibson se une a la de Shemar Moore, que interpretaba a Derek Morgan y que no estará tampoco en la nueva temporada de Mentes Criminales. Ya son muchos los que no dan un duro por la continuidad de la serie, por la salida de sus dos principales actores de la misma.

Volviendo al incidente, también son varias las fuentes que dicen que tras el despido hay algo más. Y que el actor podría haber sido provocado. Hace años Gibson también tuvo un incidente con el director Ian Woolf al que golpeó, teniendo que ir a terapia para controlar su ira.

El actor ha dado a conocer en un comunicado lo siguiente Hubo diferencias creativas y un desacuerdo. Lamento lo que ha sucedido. Todos queremos trabajar como un equipo para conseguir el mejor espectáculo posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos. Quiero a Mentes Criminales y he puesto mi corazón y mi alma por esto en los últimos 12 años, espera llegar hasta el final, pero no será posible ahora. Me gustaría dar las gracias a los guionistas, los productores, actores y al asombroso equipo y lo más importante, a los mejores fans que una serie pudiera esperar tener.

La serie tiene previsto volver a las pantallas en los Estados Unidos el 28 de septiembre, esta temporada tiene encargados 22 episodios.

Vinilo Negro