Tony Iommi de Black Sabbath dice que su cáncer está en remisión

El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi ha dicho que cáncer finalmente está en remisión. Según el Birmingham Mail, el legendario guitarrista lo anunció en el centro donde ha estado recibiendo tratamiento. Iommi se enteró que tenía un linfoma a principios de 2012, enero, meses después de que el grupo anunciara que estaban grabando un nuevo disco y ha estado en tratamiento desde entonces, aunque no ha sido continuado.

A pesar de ello Iommi ha dicho que tendrá que estar el resto de su vida vigilando el cáncer, haciéndose análisis de sangre cada seis semanas junto con chequeos regulares. Estoy en remisión y espero que esta situación continúe. La quimioterapia y el tratamiento siguiente parece que ha hecho efecto, pero tengo que el temor de que podría volver un día. Tendré que hacerme análisis cada seis meses y para hacer chequeos regulares. Es algo sobre lo que tendré que vivir el resto de mi vida.

El grupo ha estado de gira permitiendo que Tony siguiera con su tratamiento y ahora están en la fase final de su gira de despedida, que finalizará en febrero de 2017 en Birmingham. En la gira están además de Tony, Ozzy Osbourne y Geezer Butler pero no Bill Ward, que formaron el grupo en 1969. Iommi ha sido el único que ha estado siempre en el grupo.

Vinilo Negro