U2 lanzarán nuevo disco en 2017 además de nueva gira

U2 podría lanzar nuevo disco en 2017 según se desprende de una entrevista que Bono y Adam Clayton concedieron estando en Valencia a los autores de U2 en España, de Xavier Balart. Durante la visita del cantante, que fue bastante difundida en la prensa para asistir a una boda de un amigo de la infancia con una valenciana, Bono confirmó que habrá disco para 2017, No está terminado todavía, pero os gustará. En lo que a las letras se refiere es más potente que WAR, es más claro.

El grupo al parecer tendría 50 canciones nuevas para el disco y ahora estarían eligiendo las mejores para el corte final. El disco se llamará Songs of experience, y sería la continuación del de Songs of innocence de 2014. También habrían confirmado que habría gira en 2017. Los dos discos pues formarían una unidad en alusión al título del poemario Songs of Innocence and of Experience de William Blake.

Bono confirmó también que en septiembre y octubre podría haber alguna sorpresa, tiene pinta que el disco es para 2017, pero para el primer trimestre, estaremos atentos.

Vinilo Negro