Bell Biv DeVoe regresan tras 15 años con Run

Regresan Bell Biv Devoe, sí, después de 15 años Ricky Bell, Michael Bivins, y Ronnie DeVoe regresan con Run, el que es el primer single y vídeo de su nuevo disco, el que será cuarto de su carrera. Hace unos meses Johnny Gill confirmaba la reunión de New Edition para el biopic del grupo, y tres de sus componentes formaron Bell Biv Devoe cuando New Edition se disolvió.

Run es el adelanto de su cuarto disco, Three stripes, que verá la luz el 27 de enero de 2017. El grupo comenzó en 1990 una vez que se disolvió New Edition, lanzando Poison, el disco fue un éxito vendiendo más de 4 millones de copias en los Estados Unidos y llegando al #5 de las listas americanas. Sus tres primeros singles alcanzaron el top 40 en USA, Poison #3, Do me! #3 y BBD (I thought it was me)? #26.

Entre medias lanzaron The best things in life are free junto a Luther Vandross, Janet Jackson y un compañero de New Edition, Ralph Tresvant, que fue #10 en las listas americanas en 1992. Su siguiente trabajo Hootie mack no funcionó tan bien, y BBD ni siguiera entró en las listas.

Desde 2001 no lanzaban nada, pero ahora está claro que la reunión de New Edition, ha hecho que se vuelvan a juntar y la primer muestra la tenemos ya.