Camila Cabello retorna al directo completando su concierto en Dallas

Camila Cabello ha regresado con sus compañeras de Fifth Harmony tras dejar el concierto del viernes pasado, en St. Louis, debido a problemas de ansiedad. La cantante reapareció el pasado domingo en Dallas, y aguantó el concierto entero.

La joven cantante agradeció las muestras de apoyo recibidas, agradeció también a los fans de Dallas dicendo que tenía el corazón feliz. Dallas estoy emocionada de veros gracias por todo el amor chicos, os quiero muchos. Dallas hacéis que mi corazón esté feliz esta noche, gracias.

La cantante había abandonado el concierto de St. Louis antes de su finalización por problemas con la ansiedad, problemas que por lo declarado por la artista en otros medios, ya tiene desde hace tiempo. El descanso le ha venido bien, y la cantante ha regresado más descansada, esperemos que continúe con la gira sin mayores problemas.

Fifth Harmony lanzó en mayo de este mismo año su segundo trabajo 7/27, que ha conseguido mejores posiciones que el primero en las listas y sobre todo a nivel de singles los dos de momento extraídos Work from home con Ty Dolla $ign y All in my head (flex) con Fetty Wap, han colocado a las cinco chicas, como uno de los grupos del momento.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply