Craig David, Van Morrison, Pixies, Bon Iver, M Clan y Sidonie en los discos de la semana

Repasamos la lista de álbumes que se publican hoy mismo, donde destacamos para empezar el regreso de Craig David con Following my intuition, disco que tendrá recorrido sobre todo en el mercado británico. También unos veteranos regresan, son Deacon Blue con Believers completando una trilogía, sale también el disco de Banks, The altar es su nombre, mientras que tenemos lo nuevo de Bob Weir, Blue Mountain.

Uno de los regresos más esperados es el de Bon Iver, con 22, a million. Epica lanza The holografic principle, mientras que se publica un directo de Eric Clapton, Live in San Diego, junto a JJ Cale. El veterano John Prine regresa con For better, or worse. Drive-By-Truckers lanzan American band, Joanne Shaw Taylor lanza Wild, Jonathan David Helser & Melissa con Beautiful surrender.

Opeth lanzan Sorceress, regresan los Pixies con Head carrier en uno de los discos de la semana sin duda. Regina Spektor edita Remember us to life versión Deluxe. Uno de los discos también destacados es el nuevo de Solange con A seat at the table, y el grupo country británico The Shires vuelven con My universe, atención a posición alta en listas británicas.

Por supuesto Van Morrison es uno de los discos de la semana con Keep me singing. Yellowcard edita disco homónimo y Yello vuelven con Toy. Winterflylleth editan The dark hereafter. Slaves lanzan Take control.

A nivel nacional dos veteranas bandas lanzan disco, M Clan con Delta y Sidonie con El peor grupo del mundo, veremos qué suerte tienen.

Vinilo Negro