Dani Martín y Jain, dominan en álbumes y singles en iTunes España

La montaña rusa de Dani Martín se ha encaramado al #1 de iTunes España, como siempre en el resumen que hacemos después del primer día de venta para ver siempre la tendencia que nos podemos encontrar. Además lo ha hecho con la edición deluxe, la normal está en el #5. En el #2 está Kase.O que con El círculo está en el #3 también, en la versión premium.

Shawn Mendes con Illuminate está en el #4 con la versión deluxe y en el #6 está Chapter and verse de Bruce Springsteen. Camilo Sesto y su recopilatorio 70 está en el #7 y Vangelis en el #8 con Rosetta. Passenger está en el #9 con Young as the morning old as the… Todos ellos son novedades, lo que augura una posible revolución la semana que viene en la lista española con hasta 7 potenciales entradas en el top 10, habrá que esperar.

Otras novedades que están bien posicionadas con Marillion con FEAR en el #13, DePedro en el #14 con El pasajero, Airbourne con Breakin’ outta hell. El 25 aniversario de Nevermind de Nirvana además de su mitad de precio colocan al disco en el #25.

En single y en estos momentos, el #1 es para la artista francesa Jain con Come, la canción del anuncio de unos grandes almacenes, no hay que decir más. En el #2 el tema que ha estado buena parte del día en el #1, Melendi y Desde que estamos juntos, mientras que en el #3 se sitúa otra novedad, Ricky Martin con Maluma y Vente Pa’Ca.

Carlos Vives y Shakira están en el #4 con La bicicleta y el top 5 lo cierra Alejandro Sanz y Marc Anthony y Deja que te bese. The Weeknd con Daft Punk y Starboy están en el #19.

Vinilo Negro