Drake lanza en Apple Music, Please forgive me, 22 minutos de contenido audiovisual

Drake ha lanzado Please forgive me, un corto de 22 minutos disponible en Apple Music, una pieza de acompañamiento e inspirada por Views. Y que hoy se ha estrenado. El director de esta pequeña película es Anthony Mandler y la idea es del artista canadiense. Y está producido por Larry Jackson de Apple Music.

En esta película intervienen el propio Drake, junto a Popcaan, Fanny Neguesha, Soni Chidiebere y Kyla Reid. Al estilo de Lemonade de Beyoncé, Drake lo que consigue es presentar una nueva manera de consumir música, algo que todavía está por ver que funcione al 100%. El hilo argumental de los 22 minutos tiene que ver con la música que suena. Hay vídeo de One dance, Controlla y Hype. Hasta un total de 7 temas aparecen en los 22 minutos.

El filme se define como violento y sexy. Se podría considerar que este es un nuevo vídeo del artista, que no es excesivamente proclive a publicar vídeos, baste decir que su gran éxito One dance no tiene vídeo. Ahora habrá que ver la respuesta del público, que al final es el que tiene razón siempre. Recientemente el artista también dio el visto bueno a la publicación de tres de sus discos en vinilo, así que Drake, pasado, presente y futuro.

Vinilo Negro