Emeli Sandé, Calvin Harris, Years & Years y Justice en los singles de la semana

Repasamos los singles de la semana, un poco cojos después del lanzamiento la semana pasada de Lady Gaga con su Perfect illusion, pero hay cosas francamente interesantes. Para empezar tenemos un nuevo tema de la banda sonora de Trolls con Anna Kendrick ft. Justin Timberlake, True colors es el tema. Además lo nuevo de Calvin Harris, después de sus declaraciones en las que decía que no publicará más discos, My way sale y lo hace en solitario, después de haber alimentado durante días la especulación sobre si lo haría con Ariana Grande y otros, no él solito.

Ady Suleiman sale con Wait for you. Banks publica To the hilt. Dillion Francis ft. Will Heard lanzan Anywhere. Uno de los singles de la semana es para Emelie Sande, su regreso después de arrasar con su primer disco, con Hurts. Frank Pole ft. Greyson Chance sacan Anything. También uno de los regresos es el nuevo tema de Jojo con Mad love. Segundo single para el dúo electrónico francés, Justice con Randy. Keane regresan con el tema de la película Un monstruo viene a verme, de JA Bayona, Tear up this town se llama el single.

Back on the market es lo nuevo de Professor Green. Shawn Mendes lanza un nuevo single de su segundo disco, ya es el tercero que conocemos, Don’t be a fool. Slaves saca People that you meet. Tinashe publica Company, un single más para ver si esta artista consigue romper, porque talento tiene de sobra. Y por último Years & Years vuelve pero con un tema de la banda sonora de Bridget Jones, Meteorite, se llama el single.

En clave nacional tenemos India Martínez con Te cuento un secreto?, el regreso de La Oreja de Van Gogh con Verano, Rosario, Gloria a ti y Vanesa Martín con Complicidad.

Vinilo Negro