Emeli Sandé publicará Long live the angels el 11 de noviembre

El esperadísimo nuevo álbum de Emeli Sandé saldrá el próximo 11 de noviembre y su nombre es Long live the angels. Sin tanto revuelo como Lady Gaga, la cantante escocesa también ha dado hoy a conocer su primer single Hurts. La canción está en el #19 y en el #20 en iTunes, en el británico ahora mismo, pero en dos versiones, a través de la versión normal y la versión deluxe, con lo que probablemente su puesto sea claramente top 10.

El disco es la continuación de su primer disco, Our version of events, disco de enorme recorrido en las listas y que batió el récord de semanas consecutivas en el top 10 desde el inicio, al estar 66 semanas desde su lanzamiento dentro del top 10, por supuesto alcanzando el #1 durante 10 semanas no consecutivas, al final el disco estuvo 67 semanas dentro de los 10 primeros, 132 semanas en total en la lista. Luego Sam Smith lo batiría con 69 semanas.

El disco saldrán en dos versiones, una normal y otra deluxe, esta última lleva 18 canciones. La edición standard tiene 15 temas.

1. Selah
2. Breathing Underwater
3. Happen
4. Hurts
5. Give Me Something
6. Right Now
7. Shakes
8. Garden (feat. Jay Electronica & Áine Zion)
9. I’d Rather Not
10. Lonely
11. Sweet Architect
12. Tenderly (feat. Joel Sande & The Serenje Choir)
13. Every Single Little Piece
14. Highs and Lows
15. Babe