Fifth Harmony, Green Day, Bon Jovi y The Weeknd en los singles de la semana

Vamos con los singles más destacados de esta semana, donde nos encontramos los nuevo de Bon Jovi para empezar, Labor of love es uno de los temas nuevos de su nuevo trabajo This house is not for sale, de hecho el tercero tras el tema que daba título al disco y Knockout. Otros que lanzan nuevo tema son Green Day, con su disco para publicarse el 7 de octubre, Revolution radio es el disco el nuevo single es Still breathing.

Regresa Alex Clare con Tell me what you need, y también regresa Aston Merrygold con I Ain’t missing you, como Bloc Party con Stunt queen. También nuevo single de Chase & Status ft. Tom Grennan con All goes wrong y un single del que ya hemos hablado y que llega ahora, Daya con Sit still, look pretty. Sin duda el single más claro que tenemos para las listas es el tercero de Fifth Harmony, That’s my girl ha entrado como un huracán en las listas previas, y en la plataforma de YouTube el vídeo está en top 10 ya.

Huntar nos presenta Anyway y Kat Deluna Waves, Klangkarussell con Hey Maria también sale hoy y otro single del que hemos hablado, Leonard Cohen con You want it darker. Al igual que Margaret Berger con Running with scissors y Nevada con su particular versión de The Mack, que no Return of the mack, con la colaboración del original Mark Morrison y Fetty Wap.

Otro de los singles de la semana es sin duda el nuevo de The Weeknd junto a Daft Punk y Starboy, además de Nimmo con Touch me y Pixie Geldof con Sweet thingSkylar Grey lanza Kill for you con Eminem, el single es el quinto que conocemos ya de su nuevo disco Natural causes que se publica hoy mismo. Kings Of Leon ayer mismo entregó también WALLS, el tema que da título a su nuevo disco.

En clave latina y nacional, la colaboración de Ricky Martin con Maluma y Vente pa’ca y la colaboración de Abraham Mateo con Lali, el tema se llama Mueve y ya es un éxito.

Vinilo Negro