Iván Ferreiro adelanta las primeras fechas de su nueva gira

Iván Ferreiro tiene nuevo disco, se llama Casa y se lanzará el próximo 28 de octubre. El disco ha venido precedido por el espléndido single, El pensamiento circular, tema que se estrenó el pasado 9 de septiembre. Su nuevo trabajo, el sexto en solitario, y que está producido por Ricky Falkner, servirá como eje central de la gira que comenzará el próximo 21 de octubre en el Festival Interestelar de Sevilla.

El cantante también ha confirmado fechas en Barcelona el 9 de noviembre en la sala Barts, Valladolid el 9 de diciembre en el Intro Music Fest, Madrid el 22 de diciembre en el BarclayCard Center, Pamplona el 27 de enero en la Zentral y Bilbao el 28 de enero en el Kafe Antzokia.

Sin embargo, podremos ver a Iván Ferreiro antes en el Campus de Fuenlabrada, durante el XX Aniversario de la Universidad Rey Juan Carlos, en un concierto patrocinado por Radio 3, será el 22 de septiembre y la entrada es gratuita.

Iván también en su cuenta de Twitter ha compartido la portada del nuevo disco y para los que no sepan qué significa la portada, el propio cantante lo explica Esta será la portada de Casa. Una imagen de Laniakea, el cumulo de galaxias en el que está la via lactea.

Vinilo Negro

Iván Ferreiro 2