James Arthur arrebata el #1 a The Chainsmokers en UK, The Weeknd entra al #3

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

James Arthur ha conseguido desbancar a The Chainsmokers del #1 de la lista británica de singles después de 4 semanas en el #1 de Closer. Su tema, Say won’t let go, ha tenido 85.000 copias combinadas, merced a sus 41.000 singles vendidos y sus 4.4 millones de streams. Un dato es el segundo artista británico en ser #1 en la lista británica tras Zayn y estamos en el mes de septiembre, prácticamente en octubre. Zayn solo estuvo una semana en lo más alto con Pillowtalk.

Es su segundo #1 tras el que consiguió cuando ganó X Factor en 2012. The Chainsmokers baja al #2. The Weeknd debuta directamente en el #3 con Starboy junto a Daft Punk, es un debut espectacular, teniendo en cuenta que ahora es francamente complicado debutar en el #1 en el Reino Unido. Calvin Harris sube un puesto con My way al #4.

El top 5 lo cierra DJ Snake que baja al #5 con Let me love you junto a Justin Bieber. Ariana Grande con Nicki Minaj está en el #6 con Side to side. También en el #7 está Major Lazer bajando junto a Justin Bieber con MO y Cold water. Sia se mantiene en el top 10 aunque baja un puesto al #8 con The greatest junto a Kendrick Lamar.

Martin Garrix con Bebe Rexha sube al #9 con In the name of love, mientras que en el #10 está Calum Scott bajando con Dancing on my own. De nuevo Ellie Goulding se ha quedado a las puertas del top 10 con Still falling for you. En unos días como siempre toda la información completa del top 100 británico.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*