James Arthur arrebata el #1 a The Chainsmokers en UK, The Weeknd entra al #3

James Arthur ha conseguido desbancar a The Chainsmokers del #1 de la lista británica de singles después de 4 semanas en el #1 de Closer. Su tema, Say won’t let go, ha tenido 85.000 copias combinadas, merced a sus 41.000 singles vendidos y sus 4.4 millones de streams. Un dato es el segundo artista británico en ser #1 en la lista británica tras Zayn y estamos en el mes de septiembre, prácticamente en octubre. Zayn solo estuvo una semana en lo más alto con Pillowtalk.

Es su segundo #1 tras el que consiguió cuando ganó X Factor en 2012. The Chainsmokers baja al #2. The Weeknd debuta directamente en el #3 con Starboy junto a Daft Punk, es un debut espectacular, teniendo en cuenta que ahora es francamente complicado debutar en el #1 en el Reino Unido. Calvin Harris sube un puesto con My way al #4.

El top 5 lo cierra DJ Snake que baja al #5 con Let me love you junto a Justin Bieber. Ariana Grande con Nicki Minaj está en el #6 con Side to side. También en el #7 está Major Lazer bajando junto a Justin Bieber con MO y Cold water. Sia se mantiene en el top 10 aunque baja un puesto al #8 con The greatest junto a Kendrick Lamar.

Martin Garrix con Bebe Rexha sube al #9 con In the name of love, mientras que en el #10 está Calum Scott bajando con Dancing on my own. De nuevo Ellie Goulding se ha quedado a las puertas del top 10 con Still falling for you. En unos días como siempre toda la información completa del top 100 británico.

Vinilo Negro